8 de junio de 2010

Comenzando... otra vez


Es increíble la cantidad de blogs que saturan el ciber espacio... ¡y ahora también éste!
Como neófita en el tema, y con muchas cosas para compartir (eso de ser comunicadora tiene sus defectos, también) comencé con un tema, lo borré, seguí con otro, lo borré, abrí otro blog (algo que debí hacer desde un principio si la emoción no me hubiese llevado cargada..)y nuevamente estoy aquí.
No sé si alguien me acompañe en esta aventura, pero me aventuraré igual...

3 comentarios:

  1. siempre se comienza...porq la vida es un constante comienzo de cosas y sentiemientos..y emociones y todo... comencemos ..otra vez?...cuantas veces no me lo dije yo.....

    ResponderEliminar
  2. Creo que la vida es un constante comenzar, no sólo por las nuevas posibilidades de "cada nuevo día", aunque suene a cliché, sino por la capacidad de rehacer el camino en la medida en que revisamos lo positivo o no que resulta nuestro proceder para la vida que queremos tener o para alcanzar el objetivo soñado.

    Es importante analizar las vivencias, repasar las decisiones tomadas, compartir con otros, evaluar, meditar, y si es necesario, cambiar... o comenzar de nuevo.

    La vida es una y se va entre los dedos...Debemos aprovecharla tanto como sea posible.

    Este blog tiene ese propósito. espero lo compartas y contribuyas con tus ideas y experiencias, que de seguro serán enriquecedoras.

    ResponderEliminar
  3. yo te acompaño saludos
    esta bueno lo que escribes
    este es mi blog
    http://jorgelinadelfino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son valiosos.
¡Comparte tus ideas con nosotros!