8 de junio de 2013

¡¡¡Tres años en la web!!!

Gracias a la vocación que no nos suelta, para bien o para mal, seguimos en la blogósfera y cumplimos tres años compartiendo ideas y experiencias, en el idílico sueño de que sean útiles para otros.
El Rincón de la Katarsis celebra su tercer aniversario y sólo me queda agradecer a quienes pasan por aquí, leen alguna entrada o escriben comentarios que me permiten pasar del monólogo al diálogo (benditos sean!!).
Celebro esta fecha con una excelente noticia recibida ayer temprano: No procedió el indulto a Fujimori, nuestro expresidente preso  y condenado por delitos de lesa humanidad (sin mencionar el robo sistemático, la corrupción en la que sumió al país, etc., etc.) quien purga su pena en una cárcel dorada que (sólo por mencionar un botón de muestra) hasta le permitió celebrar en una capilla la boda de su hija, a la que asistió él, fue el padrino, y algunos invitados. ¿Cómo la ven? Afortunadamente el indulto no prosperó, cosa que hubiera sido una bofetada al pueblo peruano, y en la tarde la alegría se selló con un partido ganado en las postrimerías de las eliminatorias para el Mundial de fútbol, competencia en la que mi país no participa hace más de 30 años.
Felicidades a todos.


5 comentarios:

  1. Felicitaciones por el continuo esfuerzo de ayudarnos a sentir y vivir mejor.

    ¡¡Feliz 3er Aniversario!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario, que seguir esta ruta 3 años a que tiene sus retos :) que vengan muchos mas

    ResponderEliminar
  3. Normalmente leo, pero no comento, creo que deberia hacerlo en cada post para que sepas que detras de tu katarsis alguien esta haciendo lo mismo!! Katarsis!!! Muchas gracias por tus posts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que le das vida a este espacio con tu presencia. Y sí, pues, los comentarios son lo que hacen que el monólogo se convierta en diálogo... pero de una u otra forma...¡siempre eres bienvenida!

      Eliminar

Todos los comentarios son valiosos.
¡Comparte tus ideas con nosotros!