Por momentos me siento como en esas películas donde el protagonista un día abre los ojos y han pasado 10 años sin darse cuenta o nadie recuerda a su hijo… el mundo está al revés y todos siguen como si nada.
El pasado domingo 10 de abril se realizaron las elecciones presidenciales en Perú, y en todos los medios se habla de una “verdadera fiesta democrática”, sin embargo, como a la protagonista de esas películas, a mí algo no me huele bien. Es más, me huele a podrido. Tal vez sea neurosis, pero los peruanos estamos tan acostumbrados a que nos den gato por liebre que no notaríamos la diferencia salvo que nos enseñen el pellejo.
Un lugar de encuentro para quienes se cuestionan temas de vida y sociedad; un espacio para compartir esperanzas, frustraciones, sueños y aquellas cosas que nos muestra la vida cada día...
12 de abril de 2016
Elecciones 2016: En el país de las maravillas todo puede ser posible
Etiquetas:
barnechea,
corrupción,
elecciones 2016,
fraude electoral,
Keiko,
ppk
11 de abril de 2016
Celebrando las primeras 100,000 visitas
Un número como éste no nos hace grandes ni pequeños, pues no tiene sentido compararnos con otros blogs, pero sí es un indicador de un trabajo realizado y un camino recorrido, lo que nos llena de un orgullo que me parece sano y saludable.
Lo mejor es que en muchos tramos no estuvimos solos. Gracias por eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)