Gracias a la vocación que no nos suelta, para bien o para mal, seguimos en la blogósfera y cumplimos tres años compartiendo ideas y experiencias, en el idílico sueño de que sean útiles para otros.
El Rincón de la Katarsis celebra su tercer aniversario y sólo me queda agradecer a quienes pasan por aquí, leen alguna entrada o escriben comentarios que me permiten pasar del monólogo al diálogo (benditos sean!!).
Celebro esta fecha con una excelente noticia recibida ayer temprano: No procedió el indulto a Fujimori, nuestro expresidente preso y condenado por delitos de lesa humanidad (sin mencionar el robo sistemático, la corrupción en la que sumió al país, etc., etc.) quien purga su pena en una cárcel dorada que (sólo por mencionar un botón de muestra) hasta le permitió celebrar en una capilla la boda de su hija, a la que asistió él, fue el padrino, y algunos invitados. ¿Cómo la ven? Afortunadamente el indulto no prosperó, cosa que hubiera sido una bofetada al pueblo peruano, y en la tarde la alegría se selló con un partido ganado en las postrimerías de las eliminatorias para el Mundial de fútbol, competencia en la que mi país no participa hace más de 30 años.
Felicidades a todos.